Shakira es una “Mujer-Lobo”- Mezcal Ent, 06/19/2009 11:47:00 AM
19 JUN (LA).- Se acerca el estreno del nuevo sencillo de la cantante colombiana Shakira que lleva por nombre “She-Wolf” (Mujer-Lobo) y ha iniciado una campaña promocional donde se muestra a una mujer lobo atacando distintas partes del mundo.
“She-Wolf” es el nuevo sencillo que se desprende de su próxima producción discográfica que llevará por nombre “We´ll never know”. Para continuar la promoción del sencillo se han hecho varios videos para Internet donde se muestran los ataques de la mujer lobo.
El lanzamiento del sencillo está programado para el próximo 29 de junio y en Latinoamérica se ha promocionado con la frase “Una loba en el armario tiene ganas de salir”.
Este será el primero disco de la cantante de “Hips don´t lie” desde que lanzó los dos volúmenes de su material discográfico “Fijación Oral” en el 2005 donde se encontraba el tema “Illegal” que interpretaba junto al guitarrista mexicano Carlos Santana.
Recientemente colaboró con tres temas inéditos para la banda sonora de la cinta “El Amor en los Tiempos del Cólera” cinta por la que estuvo nominada a un Globo de Oro en la categoría de mejor canción original por el tema “Despedida”.