Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

THE LATIN GIANTS OF JAZZ - VEN BAILA CONMIGO 2009

  1. Lo Que Traigo Es Salsa
  2. Ven Baila Conmigo
  3. I Still Love You
  4. Gua Cha Rumba
  5. Ahora Mismo
  6. Tengo Que Conformarme
  7. Cookin' the Mambo
  8. Dime Quien Eres
  9. Si El Mar Se Volviera Ron
  10. Increible
  11. Cannology
  12. La Batidora Meneadora
  13. Cuando Suenan Los Cueros

Blazing trompetas, saxofones balanceo, blaring trombones, cantante melódico, una conducción excitante y la sección de percusión ... esta es la Gigantes del Jazz Latino! Uno de los más emocionantes, colorido y auténtico orquestas actualmente en la escena musical de hoy. La banda, que está integrado por ex miembros y ex-alumnos de la orquesta de Tito Puente, es capaz de llevar a cabo una amplia variedad y gama de las nuevas composiciones musicales. Además, la banda también pueden presentar, con excepcional autenticidad, materiales y melodías que se hicieron famosas por el maravilloso trío de bandas de apogeo el Palladium Ballroom en Nueva York durante la década de 1950, Machito, Tito Rodríguez y Tito Puente.

Dirigido por mucho tiempo los miembros de la banda Puente Juan Rodríguez, José Madera y CEO también Guiso Jackson, Gigantes del Jazz Latino ofrecer lo mejor de la afro-cubana y las tradiciones de América Latina con un enorme unidad y la perfección los movimientos de balanceo que es agradable a los oyentes y bailarina . Ha grabado dos CD's, la primera oferta se titula "Los Gigantes Latina Juega Música del Palladium ... Tito Vive" y el segundo CD, el bien merecido nombre de "Viaje a Mamboland". Estos álbumes han estado en la cima de las listas de reproducción de radio en todo el mundo. Ambas grabaciones son muy representativas de los distintos estilos musicales de la banda que es capaz de presentar al público en general. Es el corazón y el alma de la Big Band Latina estilo que los Gigantes se han dedicado a preservar y que es una tarea que la orquesta se toma muy en serio. Para decirlo simple y llanamente, es la más auténtica banda tocando este estilo de música que existe en la industria hoy en día.

Después de haber recorrido el mundo durante los últimos 35 años más tarde y con el gran Tito Puente, todas estas maravillosas estrellas músicos son bien conocidos y han sido aceptadas prácticamente en todo el mundo. A diferencia de otros lenguajes de música, todos los trabajos realizados por los Gigantes del Jazz Latino se bailable y servir para crear un ambiente que es muy emocionante y divertido para todos, independientemente de su origen étnico, nacionalidad o edad.


Jackson es un guiso de músico profesional y ha aparecido con una gran mayoría de las principales estrellas de la industria de la música. Actualmente es el director y CEO de la famosa orquesta de Woody Herman y Los Gigantes del Jazz Latino.

José Madera

Nacido en la ciudad de Nueva York a José "pin" de Madera, que fue el primer arreglador de la orquesta de Machito. José comenzó a tocar los timbales con Machito como adolescente y se convirtió en Tito Puente del Conguero de 30 años. Fue el director musical de la orquesta de Tito Puente en los últimos diez años y también fue un arreglador de personal en el legendario Fania Records desde la década de 1970.

Mitch Frohman

Durante más de 25 años fue el saxo y flauta solista de la orquesta de Tito Puente y Latina / Jazz Ensemble. Ha tocado y grabado con todos los mejores artistas en esta música, como Mongo Santamaría, Celia Cruz, Eddie Palmieri y la Spanish Harlem Orchestra. Él es el saxo solista en el tema de la mega-hit de HBO "Sex and the City".


Johnny Rodriguez

Su padre era el respetado músico latino, Johnny Rodríguez. Empezó como un adolescente con Tito Rodríguez. Johnny obtuvo un terreno de juego los bongos en la banda de Tito Puente de 27 años. Ese fue el comienzo de una vida larga asociación con el hombre reconocido como el rey de la música latina.

 

OTROS ARTISTAS

ORQUESTA ANACAONA

 

© 2008 - Radio Tropicalísimo. Diseño, Soporte y Mantenimiento Five C